Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Pesado festeja 30 años y aconseja a nuevos exponentes

Por: Estefani Escobar 14 Sep 2023

mira el video de la nota
FOTO: FB PESADO

Platicamos con “el grupo que vale lo que pesa” quien está cumpliendo 30 años de trayectoria artística y por eso mismo mandan un consejo a las nuevas generaciones.

Grupo Pesado está de manteles largos ya que cumple 30 años de trayectoria artística y les entregaron un reconocimiento para festejarlos. Fue durante el Festival Arre que platicamos con ellos y no sólo nos hablaron de estos 30 años como agrupación, sino también aprovecharon para darle un consejo a las nuevas generaciones del regional mexicano.

Los intérpretes de “A Chillar a Otra Parte” fueron condecorado por sus 30 años de trayectoria, así como por haber logrado, hasta la fecha, más de 2 mil millones de streams en plataformas digitales y por los más de 2 millones y medio de copias de discos físicos vendidos dentro de su catálogo con Warner Music. 

Dicha entrega de reconocimientos fue ofrecida por directores, miembros y parte del equipo tanto de Warner Music México como por integrantes de Warner Latina.

Pesado alza la voz para detener el abuso contra los hombres con “El Infierno”

grupo pesado a chillar a otra parte

Foto: FB Pesado

Grupo Pesado felices de cumplir 30 años de trayectoria

Quienes cantan “Ojalá que te mueras” agradecieron el reconocimiento y la predilección del público.

Felices de que nos hayan tomado en cuenta y darnos la oportunidad de cantar lo que hemos grabado estos primeros 30 años de carrera. Y tratar de complacer al público con canciones que quieran escuchar y hacer un recorrido musical desde nuestro inicios ‘Ojalá Que Te Mueras‘, ‘A Chillar A Otra Parte‘, ‘Te Creí‘, ‘Mi Primer Amor‘, ‘Mi Promesa‘, ‘Mundo De Amor‘, ‘Pesado Desde La Cantina‘, hasta lo más reciente que tenemos, que es ‘La Batalla‘”.

Pesado manda un consejo a las nueva generaciones

En el evento compartieron cartel con los nuevos exponentes del regional mexicano, en especial de los corridos. De ahí que siendo un grupo consolidado les preguntamos si tendrían un consejo para los nuevos intérpretes.

“Pues seguirle echándole todo el corazón. Nosotros gracias a dios estamos completando 30 años de trayectoria musical, entonces estamos muy agradecidos con todo el apoyo de la gente y para estos nuevos artistas. Muchos de ellos que están dando la sorpresa, que están en un gran momento, que lo aprovechen para que sigan haciendo música y para que sigan estando dentro del gusto de la gente”.

Grupo Pesado grabó varias colaboraciones para festejar su trayectoria artística con Alejandra Guzmán, El Yaki, Mario Bautista, MC Davo y entre varios más. Y aplaude que las nuevas generaciones estén posicionando a la música mexicana.

Pepe Elizondo de Grupo Pesado recuerda a Celso Piña

grupo pesado  ojalá que te mueras

Foto: FB Pesado

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!